Motojet es una empresa de servicios externos dedicados a la distribución, cobros de diferentes documentos, retiros y entregas de valijas, notificaciones y mensajerías varias. Nuestro objetivo es apoyar a nuestros clientes para lograr eficiencia en las distintas áreas y/o compromisos que influyan en los logros de requerimientos y metas.

Es primordial hacer mención que contamos con procedimientos y normas internas desarrolladas hacia nuestros clientes demostrando un servicio claro y oportuno. Para cumplir a cabalidad estos objetivos, nuestra empresa cuenta con vehículos en perfectas condiciones, personal uniformado, sistema de comunicación, camionetas de apoyo mecánico en ruta, moto y/o chofer de reemplazo en forma instantánea ante cualquier imprevisto.

En nuestra cartera de clientes que confían en nuestro trabajo, destacan prestigiosas compañías dedicadas a diferentes rubros, tales como automotrices, financieros, corporaciones, asociaciones gremiales, informáticas, joyerías, alimentos, como también organismos gubernamentales entre otras.

Nuestro alto grado de eficiencia ha permitido que los clientes, puedan centralizar el manejo de sus potenciales problemas en materias de apoyo logístico, entregando su confianza a Motojet.

La política de nuestra empresa es ir mejorando temas que permitan fortalecer el área de mensajería para nuestros clientes, realizando constantemente evaluaciones a nuestro personal y brindando siempre nuevas alternativas de ayuda logística con un personal profesional y calificado.



Nuestra Visión

Ser la empresa que mejor satisface y comprenda las necesidades de nuestros clientes en servicios de mensajeria, para que tengan una realizacion empresarial y comercial exitosa.
Estar comprometidos en llegar a mas clientes para asi , brindarles un servicio con mayor eficiencia y eficacia que cualquier otra empresa de servicios de transportes, la que a su vez se desglosa con vinculos de confianza, respeto y consideracion, creando vinculos comerciales que perduren en el tiempo .


Misión y Objetivos


Ser una empresa de servicios eficiente de forma integral y con una clara orientacion al cliente, para asi satisfacer sus necesidades de servicio de transporte, de forma rentable a traves de la innovacion de la tecnologia , con tarifas claras y transparentes hacia el cliente.

Mantener siempre presente las politicas de calidad con honestidad, seriedad y orgullo por entregar un servicio oportuno a nuestros clientes directos e indirectos.

MOTOJET Ltda.

Bellavista 0545, Providencia - telefono : 8482040 - mail: contacto@motojet.cl